;

Workshops

Workshops

Del 17 al 21 de octubre, 1.600 alumnos de 18 universidades, organizados en 80 workshops tomarán como ejemplo las Buenas Prácticas Urbanas para crear, mejorar o idear nuevos productos y servicios para la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

En la Ciudad de México, numerosos talleres se celebrarán en lugares representativos de la ciudad con el objetivo de tomar un contacto más directo con el ciudadano y captar el latido de la ciudad.

Todos los Workshops

Citizenship for Torino 2020

Aims to provide new ideas to renew the city in all the aspects.  New infrastructure  to welcome new turist and students to make Turin a moder city of art and culture. New green…

31pongamelo_para_llevar

Póngamelo para llevar

Obtención de texturas físicas de objetos cotidianos que han sido intervenidos: llámese publicidad, sujeciones, graffiti, rodadas, óxidos, follaje o empaques, que se ha trasformado en basura.

revitalizacion-fachadas

Revitalización de fachadas de edificios deteriorados

Workshop: En el Centro Histórico, contamos con numerosísimos edificios, históricos o no, que cuentan con fachadas deterioradas que dan un aspecto decadente a la ciudad. Siendo uno de los lugares con mayor identidad…

infografia-emocional

Ojos que no ven, corazón del D.F. Infografía emotiva

Workshop: La ciudad no son solo sus estructuras, calles y espacios; la componen las emociones y los sentimientos de las personas que habitan en ella. Al igual que los mapas dibujan la urbe…

ciclopista

Reconsideración de la ciclopista

¿Son las ciclopistas tan usables como deseamos? ¿Son todos los usuarios de la ciudad conscientes de esta nueva realidad? Más allá de intervenciones puntuales, se necesita la creación de una conciencia colectiva, tanto de los usuarios directos como indirectos para que este nuevo servicio esté integrado plenamente en la vida de la ciudad.

trasporte-urbano

Transporte Urbano D.F.

Repensar en la movilidad y transporte urbano desde el punto de vista de los diseñadores, una mirada a los diferentes sistemas que conviven en una ciudad con más de 23 millones de habitantes.

iluminacion-urbana

Iluminación urbana

Durante la noche, los espacios urbanos cambian su significado dando lugar a un tránsito y uso de la ciudad dejando descubrir otra cara de la ciudad.

laciudaddemexicoatravesdemisojos

La ciudad de México a través de mis ojos

Workshop: Todos tenemos, en nuestras reespectivas ciudades, lugares especiales. Sitios que despiertan nuestros sentidos y nuestra memoria, espacios de los que guardamos un recuerdo especial y nos hacen sentir, vibrar y ser parte…

Submit your comment

Please enter your name

Your name is required

Please enter a valid email address

An email address is required

Please enter your message

México Design Net © 2017 All Rights Reserved

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress