;

Ulrike Brandi

Directora fundadora de Ulrike Brandi Licht. Diplomada en diseño en Hamburgo, con más de 22 años de experiencia. Especializada en iluminación, planeación y conservación de energía en edificios; desde 1990, es profesora de la Facultad de Arquitectura y Diseño Interior en la FH Düsseldorf. Ha sido profesora invitada en la Facultad de Diseño Industrial de HbK Braunschweig, Design Hochschule für Gestaltung, Linz, Architektenkammer Hamburg, Deutscher Werkbund.

Ha participado como tallerista con Peter Salter, en la Architectural Association London, en Boisbuchet del Vitra Design Museum y Hochschule Liechtenstein.

También ha publicado Ulrike Brandi (junto con Chr. Geissmar-Brandi): Light Book, Handbook of Lighting Design, Birkhäuser, 2001; Ulrike Brandi Licht, Edition DETAIL, Lighting Design, Principles, Implementation, Case Studies, 2005; Ulrike Brandi, Christoph Geissmar-Brandi: Light for Cities, Lighting Design for Urban Spaces: A Handbook, Birkhäuser, 2006

Ulrike Brandi Licht, fue fundado en 1986, como un estudio dedicado exclusivamente a proyectos de iluminación y luz trabajando independientemente de los intereses de los fabricantes. El objetivo de esta firma internacional es el de realizar una iluminación que a nivel de diseño, funcionalidad y economía genere un entorno agradable para el ser humano.

Entre sus proyectos más recientes destacan el Flughafen München, Satellitenterminal; la Central de Amsterdam, el Forum Mittelrhein Koblenz, el Lighting Masterplan Rotterdam y el Neues Mercedes-Benz-Museum, entre otros.

Submit your comment

Please enter your name

Your name is required

Please enter a valid email address

An email address is required

Please enter your message

México Design Net © 2017 All Rights Reserved

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress