;
Tras la finalización de los workshops, las mejores ideas pasarán a formar parte de un Banco de Ideas a disposición de empresas y organismos públicos para su posterior desarrollo y aplicación real en la ciudad.

Se busca con ello completar el ciclo e instaurar, de forma progresiva, proyectos, servicios y productos que puedan convertirse en Buenas Prácticas Urbanas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos que las habitan.

Proyectos de Sostenibilidad


NOVIEMBRE VERDE

La intención del proyecto es y así como existe un Pink October, crear un mes que sea exclusivo de la naturaleza en este caso plantas dentro de la ciudad.

DESCONECTA-T

DESCONECTA-T es un proyecto creado por Nacho Velasco y Melisa Mendez con la finalidad de informar a los ciudadanos donde poder desconectar dentro se su ciudad. Para desconectar los ciudadanos pueden escoger entre…

the organic cycle

The organic cycle optimiza el sistema de manejo de residuos en centros comerciales estimando todas las actividades y los espacios de todas las personas que trabajan en el centro comercial y sus usuarios,…

ORGANISIDUOS. Bodegas de reciclaje

Un sistema que ayuda a la adecuación y separación de los espacios, clasificándolos y zonificándolos de acuerdo al orden de los procesos de la actividad, para el mejoramiento de la actividad, optimización de…

Ecoglotones “sistemas de aprovechamiento de residuos orgánicos domiciliarios”

Son experiencias que, a través del imaginario colectivo del productor, generan actitudes frente a la separación, acopio y transporte de residuos orgánicos, proporcionando mejores condiciones para el reciclador de oficio y brindando la…

MercaMetro

Este servicio consiste en seleccionar unos puntos dentro del propio metro para desarrollar un mercado cuya base principal es el reciclaje y el contacto entre personas. Todo ello a través de un sistema…

DESCONECTA-T

DESCONECTA-T es un proyecto creado por Nacho Velasco y Melisa Mendez con la finalidad de informar a los ciudadanos donde poder desconectar dentro se su ciudad. Para desconectar los ciudadanos pueden escoger entre…

BANGLOÖ mobiliario vegetal

Es un concepto que incorpora al medio vegetal como parte de nuestro ambiente. Un concepto de incorporación vegetal al espacio por medio del mobiliario público (bancas, techos, bancas con techo y próximas paradas del metrobus) Además se…

México Design Net © 2017 All Rights Reserved

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress