;

SINCRONÍA potenciado por: Sinergia Civil


Proyecto: SINCRONÍA potenciado por: Sinergia Civil

Workshop al que pertenece: Sinergia civil

Categoría del proyecto: Cultura y formación ciudadana

Participantes: Paulina Piña,Sergio Mtz, Grisel Silva ,MarioPadilla, Daniela López, Javier Marrique, Andrés Carbajal, Cinthya Lopez, Andrés Mendoza, Wendy Flores, Christian Blancas, Edson Otero, Sofia Romero, Bernice Amador, Daniel Shepard, Adan Peña

Profesor/es: Allen M. Sánchez, Marion Vallejo y Dynorha Gonzáles

Universidad: Universidad de La Salle León

Ciudad: León

País: México

El periodo de votación de los proyectos ha terminado

VN:RO [1.9.11_1134]
Rating: 4.4/5 (521 votes cast)
¿Qué es? Descripción del servicio

Somos un movimiento joven que busca generar y transmitir consejos prácticos para la vida diaria centrados en los temas de educación, salud, ecología y movilidad. Para esto hemos formado SINCRONÍA, una campaña que incluye una pagina web, presencia en redes sociales, medios impresos, publicidad “below the line” y artículos promocionales promoviendo una guía de acciones que generen impacto positivo en la sociedad.

SINCRONIZATE y ve nuesta presentación dando click AQUÍSINCRONÍA potenciado por: Sinergia Civil, 4.4 out of 5 based on 521 ratings

¿Para qué? Origen o problemática a solucionar
Educación deficiente, falta de cultura vial, desperdicio energético y altos niveles de crimen son problemas que a nosotros como jóvenes nos afectan día a día, por esto es necesario tomar la responsabilidad de buscar cambios que mejoren nuestro bienestar de vida.

¿Quién? Actores: gestores o receptores
Sinergia Civil, un grupo de jóvenes con contextos diferentes y con problemas en común. Personas que a través del diseño buscan generar alto impacto en la sociedad. Nosotros con la ayuda de organizaciones civiles, empresas y cada uno de los usuarios lograremos que se genere una hermosa sincronía.

¿Cómo funciona? Desarrollo
Todo inicia con una precampaña que llame la atención y sensibilice a nuestro sector con una imagen fresca que genere pertenencia y corresponsabilidad.
Utilizando redes sociales y publicidad guerrilla nos expandiremos rápidamente entre el sector joven.
A través del diseño informamos y recomendamos acciones que aumenten el bienestar de vida. Para que se lleven a cabo estas acciones incentivaremos la participación mediante promociones y premios otorgados por patrocinadores.
El proyecto tomará fuerza y llamará la atención de más personas y empresas que puedan aportar al proyecto.
Continuaremos creciendo y podremos aplicar una metodología que se adapte a las necesidades especificas de mas ciudades impactando en su forma de vida.

¿Por qué? Importancia
El mayor sector de la población en Mexico es joven, sin embargo 7 millones 226 mil no reciben educación y no forman parte de la fuerza laboral. Nos reímos de la muerte y vivimos solo por el día a día. Por esto es necesario informar y motivar a través de otros medios a tomar acciones para buscar aumentar su bienestar de vida.
A través de este proyecto se generará un aumento en el bienestar de vida de los que decidan tomar acción, ademas de que los beneficios son transmitidos a otros sectores, logrando un gran impacto.

Documentación adicional en Internet: es.scribd.com/doc/69882675

Galería de imágenes del proyecto

Localización del proyecto

geo_mashup_map

Tags: , , , , , , ,

2 total comments on this postSubmit yours
  1. sincronízate!!! i <3 sincronía

  2. es un excelente proyecto sincronizate!!!

Submit your comment

Please enter your name

Your name is required

Please enter a valid email address

An email address is required

Please enter your message

México Design Net © 2017 All Rights Reserved

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress