;

POST-ITIVE NOSE


Proyecto: POST-ITIVE NOSE

Workshop al que pertenece: Nodos

Categoría del proyecto: Espacios Vivos

Participantes: Zonnia Villegas

Profesor/es:

Universidad: IED Madrid

Ciudad: Madrid

País: España

El periodo de votación de los proyectos ha terminado

VN:RO [1.9.11_1134]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
¿Qué es? Descripción del servicio

Es una propuesta divertida de interacción pública. Ya sea en barrios o diferentes calles de MadridPOST-ITIVE NOSE, 4.0 out of 5 based on 1 rating

¿Para qué? Origen o problemática a solucionar
Para unir de forma individual los sentimientos positivos de las personas con diferentes gustos y personalidades. Escogiendo un objeto con mucha identidad que es la NARIZ DE PAYASO. Específicamente inspirándome en el Dr. Patch Adams quién tenia como principal característica hacer reír y animar a sus pacientes.

¿Quién? Actores: gestores o receptores
Va dirigido inicialmente para las personas que transcurren en el callejón del IED (c/ flor alta) la mayoría son estudiantes pero también a aquellas personas que viven en este barrio que podrían participar también. Luego con los resultados se irán distribuyendo más POST-ITIVE NOSES en las diferentes calles, barrios de Madrid incluso en campus universitarios y exteriores de museos.

¿Cómo funciona? Desarrollo
Es muy sencillo. He escogido dos elementos muy básicos como es la nariz y los famosos post-its. Convirtiendo la nariz en un tipo de mobiliario construido a una escala adecuada y de un material conveniente para que los post-its puedan ser colocados ahí. En el mobiliario habrá un pequeño espacio dónde estarán los materiales a usar (lápices, post-its y chinchetas también llamadas tachuelas) y una pantalla indicando el objetivo de la actividad y un mapa mostrando los diferentes puntos de Madrid dónde están las narices.
Lo que se pondrá en los post-its serán SOLO cosas POSITIVAS como una frase, palabra, canción o simplemente un dibujo que sepas que hará sonreír a alguien que lo lea.

¿Por qué? Importancia
Porque a medida que el tiempo pasa hay mas cosas malas que buenas en el mundo. Pero eso no debe de estancarnos en nuestro diario caminar ni nuestras metas a lograr. Entonces quiero transmitir un mensaje de ánimo, alegría, felicidad, etc. A las personas que transcurren por las calles. Es una forma tan sencilla de trasmitir un mensaje o frase puede ser un simple dibujo algo POSITIVO a alguién y así mismo tu recibes algo igual. Creo que es un detalle pequeño pero importante, la felicidad de las personas. Los seres humanos necesitamos motivación en todo y esta es una manera de empezar.

Galería de imágenes del proyecto

Localización del proyecto

geo_mashup_map

Tags: , , ,

Submit your comment

Please enter your name

Your name is required

Please enter a valid email address

An email address is required

Please enter your message

México Design Net © 2017 All Rights Reserved

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress