;

Espejtacular


Proyecto: Espejtacular

Workshop al que pertenece: Sistemas para publicidad exterior

Categoría del proyecto: Cultura y formación ciudadana

Participantes: Alejandro Galina y Andrés Rangel

Profesor/es: Denébola Caraveo

Universidad: Universidad Anáhuac México Norte

Ciudad: México D.F.

País: México

El periodo de votación de los proyectos ha terminado

VN:RO [1.9.11_1134]
Rating: 2.9/5 (7 votes cast)
¿Qué es? Descripción del servicio

Un espectacular formado por espejos polarizados que funcionan a base de energia solar, recibida por celdas solares que hacen funcionar la electricidad del “espejtacular”.
Comienza con una idea y un cambio para un bienestar en común y principalmente para el consumidor o cliente al que esta enfocado el anuncio, sin embargo siguiendo una linea de NO contribuir a la saturación de publicidad en México y en el mundo, ya que es un constante bombardeo de todo tipo de producto imaginable y esto causa como motivación en cuanto a compra y por lo tanto se refleja en la economía a un rechazo total a ese estereotipo de vida.Espejtacular, 2.9 out of 5 based on 7 ratings

¿Para qué? Origen o problemática a solucionar
para fomentar la publicidad de mexico y el mundo en base a la retroalimentacion entre ambiente y la humanidad.
Es racional ya que comprende de un SI a las ventas y mas importante aun a un SI a la ecología global ya que con el paso del tiempo y de acuerdo a los avances tecnológicos hemos dejado a un lado la base de un mundo que depende principalmente por recursos ecológicos y el cual a perdido por completo el balance entre humanidad y medio ambiente a ser simplemente humanidad y un consumismo que llega a ser excesivo y no racional.

¿Quién? Actores: gestores o receptores
para todo tipo de publico.


El producto para un publico en especifico dependiendo la intención de venta que tenga en base a su estudio de mercado. El medio en el que se exhibe es para todos, publico que este de acuerdo o en desacuerdo con el producto tendrá mayor discreción para aquellos que no están interesados y para aquellos que si tendrán oportunidad de apreciar aun mas del producto.

¿Cómo funciona? Desarrollo
Es un espectacular alimentado por energia solar , ubicado en zonas de poca vialidad.
funciona con sensores, ya que los coches al pasar por el sensor, activa el espectacular de forma automatica.

-Esta basado en un método amigable en la comunicación visual.

-Celdas solares alrededor del anuncio que reciben energía solar gran parte del día para ser utilizada por la noche.

 Reducir accidentes al suministrar mas iluminación en las carreteras, al mismo tiempo disminución de los mismos gracias a la colocación y previo aviso del anuncio.
 Utilización de material biodegradable para su fácil descomposición futura así como su fácil reciclaje y reutilización del material.
 Utilización de espejos que reflejan el medio que los rodea como es el cielo los arboles los cuales están polarizados para no reflejar luz hacia el conductor y ser una distracción fatal.
 Sensores de movimiento que detectan el paso del automóvil en dirección al anuncio con un espacio de 25 metros. Al detectar esto el anuncio enciende automáticamente con un tiempo estimado de 30 segundos y siendo activado por la energía recibida durante el día.

¿Por qué? Importancia
Por que es de suma importancia y es nuestra responsabilidad crear un cambio en la mente de todas las personas y seguir innovando al igual que expandir esta educación pro ambiente en base al diseño de métodos que agilicen este proceso de corto o largo plazo tiene que ser completado en algún momento.
Entra en un circulo de cambio entre un diseñador un cliente el consumidor, en base a un buen diseño y amigable para el medio ambiente.

Galería de imágenes del proyecto

Localización del proyecto

geo_mashup_map

Tags: , , , , ,

Submit your comment

Please enter your name

Your name is required

Please enter a valid email address

An email address is required

Please enter your message

México Design Net © 2017 All Rights Reserved

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress