;

Caféteatro, espectáculo y ambiente


Proyecto: Caféteatro, espectáculo y ambiente

Workshop al que pertenece: Quito para los quiteños

Categoría del proyecto: Cultura y formación ciudadana

Participantes: Leslie Aguayo

Profesor/es:

Universidad: Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Ciudad: Quito

País: Ecuador

El periodo de votación de los proyectos ha terminado

VN:RO [1.9.11_1134]
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
¿Qué es? Descripción del servicio

Un nuevo producto para el disfrute tanto de quiteños como de visitantes nacionales y extranjeros, una combinación de experiencias en un mismo lugar, en definitiva, una cafetería con la posibilidad de tener espectáculos en vivo (música, teatro, shows de magia, comediantes, etc.) los cuales sean de alta calidad para el disfrute de los usuarios.Caféteatro, espectáculo y ambiente, 3.0 out of 5 based on 2 ratings

¿Para qué? Origen o problemática a solucionar
En nuestro Centro Histórico existen restaurantes que brindan un servicio similar, pero con la diferencia de que los artistas que brindan el espectáculo ni siquiera son artistas, son los mismos comensales que se suben a la tarima a cantar. Se necesita un lugar con buen entretenimiento y comida para que el usuario no sufra las molestias de escuchar una mala canción mientras degusta de su comida, además, este lugar busca ser más acorde con el entorno clásico y bohemio donde estará ubicado.

¿Quién? Actores: gestores o receptores
Actores: El Buró del Centro Histórico y la empresa de Quito Turismo serían los encargados de buscar quienes brinden el espectáculo. Los receptores serían toda persona que quisiera disfrutar de un show de calidad y buena comida, ya sean estos adultos, personas de la tercera edad o jóvenes. De esta manera se impulsa la sana diversión nocturna.

¿Cómo funciona? Desarrollo
Se desarrolla todos los fines de semana, cambiando de artista o espectáculo a presentar cada dos fines de semana al mes. El ingreso al lugar es pagado, siendo el costo del ingreso de no muy alto valor, para que el lugar sea más accesible a la economía de cualquier persona interesada que desee ingresar. Dentro del lugar el usuario puede gozar simplemente del evento que se le presenta o a su vez pedir algo para comer, habiendo mesas para máximo dos personas dentro, de manera que le da un aspecto más romántico y personal entorno. El usuario puede pedir lo que desee para consumir, pero el fuerte de éste lugar serán los postres típicos y el café pasado.

¿Por qué? Importancia
Porque hay muchos restaurantes de baja calidad y servicio similar al rededor del Centro Histórico, además porque es un lugar diferente, más intelectual y bohemio, donde la gente no va a embriagarse o atiborrarse de comida, sino donde realmente sea un disfrute para los sentidos.

Galería de imágenes del proyecto

Localización del proyecto

geo_mashup_map

Tags: , , , ,

Submit your comment

Please enter your name

Your name is required

Please enter a valid email address

An email address is required

Please enter your message

México Design Net © 2017 All Rights Reserved

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress