;

Acreditación de prensa

Solicita aquí tu acreditación de prensa para MéxicoDesignNet:

Acreditación prensa
  1. (required)
  2. (valid email required)

cforms contact form by delicious:days

Esta es la página de contacto. Si tiene alguna duda o sugerencia, por favor, complete el formulario.

Al utilizar este formulario para contactar con Istituto Europeo di Design, S.L. el usuario se considera informado y acepta la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y el AVISO LEGAL que existe en este sitio web y consiente expresamente a que Istituto Europeo di Design, S.L. trate sus datos de carócter personal en un fichero denominado USUARIOS WEB inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuya finalidad principal es gestionar los datos personales del centro recogidos a través de la web, las peticiones formuladas y su contestación , así como actividades propias de nuestro objeto social, pudiendo conservar sus datos una vez finalizad toda la relación con el usuario para las finalidades expuestas o cumplimiento de obligaciones legales.

El afectado queda informado de que los datos recogidos, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y del Real Decreto 1720/2007 del Reglamento de desarrollo de la LOPD, serán incluidos en un fichero denominado CLIENTES inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuyo Responsable del fichero es INSTITUTO EUROPEO DE DI DESING, S.L. y cuya finalidad es realizar comunicaciones comerciales de su interés en base a su actividad profesional. El afectado podrá manifestar su negativa al tratamiento de sus datos en un plazo máximo de treinta días, entendiéndose prestado el consentimiento en caso de no pronunciarse a tal efecto. Asimismo, mediante la presente cláusula, solicitamos su consentimiento expreso para la cesión de sus datos a entidades integrantes del grupo a las que pertenece IED, y a aquellas que puedan ser de su interés una vez establecida la relación comercial con usted, pudiendo consultar los cesionarios en la sede de INSTITUTO EUROPEO DE DI DESING, S.L, con la única finalidad de informarle de nuestra ofertas y servicios, para lo cual deberá marcar una de las siguientes opciones:

Igualmente, podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a calle Larra 14, 2804 Madrid o a través de correo electrónico a baja@madrid.ied.es junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del DNI e indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.

Submit your comment

Please enter your name

Your name is required

Please enter a valid email address