;

Organizadores

IED Madrid
El IED nace hace más de cuarenta y cinco años es una institución educativa que imparte formación en todas las disciplinas del diseño, la comunicación visual y la moda. Hoy en día es un Centro Privado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño y cuenta con nueve sedes entre Italia, España y Brasil.

El IED imparte Grados Oficiales a nivel universitario, másteres, másteres intensivos, cursos de especialización, executive y de verano.

IEDDesignNet es la plataforma creada por el IED Madrid, que busca un nuevo modo de implicar al diseño en las transformaciones futuras. Global, colaborativa, dinámica, creativa y comprometida con las nuevas necesidades sociales, IEDDesignNet se erige como la posibilidad de encuentro de instituciones, profesionales, universidades, usuarios, intelectuales y empresas, con el fin de canalizar las visiones y reflexiones de participantes venidos de todas las partes del globo hacia una nueva manera de actuar y de pensar, más participativa e internacional. IEDDesignNet ofrece una plataforma real de investigación, creación y desarrollo de procesos, que parte de la ciudad de Madrid para construir un escenario que comprenda todo el mundo.


Anáhuac Norte
La Universidad Anáhuac, desde 1964, asume los principios de paz y de unidad entre los hombres, en la diversidad de sus creencias, contextos, pueblos y discursos. Con base en ellos, ofrece un modelo educativo integral y dinámico dirigido a la formación de líderes de acción positiva, con el objetivo de que su participación repercuta en la sociedad con un resultado benéfico, espíritu solidario y eficacia en el servicio cumplido.

La Universidad pretende transformar las relaciones humanas, utilitarias y de competencia en convivencia fraterna, para crear una nueva sociedad en la que las estructuras estén al servicio de las personas mediante la vivencia de un humanismo que trascienda hacia la actividad económica, científica, técnica, social y familiar.

En la Escuela de Diseño de la Universidad Anáhuac entendemos que el diseño es una disciplina innovadora porque genera conceptos, y les da forma tomando en cuenta factores humanos, funcionales, estéticos y de producción que se resuelven a través de un trabajo multidisciplinario a fin de encontrar nuevas soluciones a las necesidades del mundo contemporáneo, comprometidas con el bienestar humano.

La Escuela de Diseño de la Universidad Anáhuac se enorgullece en ser anfitriona del MéxicoDesignNet, y ofrece en el Centro Histórico de la Ciudad de México una reunión de diseñadores y distintos profesionales para reflexionar sobre la experiencia de vida en una gran urbe como la Ciudad de México.

Submit your comment

Please enter your name

Your name is required

Please enter a valid email address

An email address is required

Please enter your message

México Design Net © 2017 All Rights Reserved

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress