;

Gran éxito de MéxicoDesignNet en el Salón del Mueble

MéxicoDesignNet – Experience the City se ha clausurado el día 22 de abril en el incomparable marco de la Feria del Mueble de Milán 2012.

Numerosos diseñadores, periodistas e instituciones internacionales se han interesado por este proyecto que mostró 11 ideas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. A diferencia de otros espacios, MéxicoDesignNet – Experience the City hacía énfasis en la importancia de los procesos colectivos de construcción urbana y la necesidad de dar al diseño un carácter más social e inclusivo.

La zona donde estaba ubicado el stand, Ventura Lambrate, ha sido visitada por más de 70.000 personas durante los 6 días que ha durado la feria. MéxicoDesignNet ha compartido espacio con algunas de las universidades más prestigiosas del mundo, entre otras: Bezalel Academy of Arts and Design (Jerusalén, Israel), University of Bozen · Bolzano (Bolzano, Italia), Utrech School of the Arts (Utrech, Holanda) o la Rhode Island School of Design (Providence, EE.UU). Sin duda alguna, esta exposición ha ayudado a la promoción internacional del proyecto y ha animado la adhesión de diversas universidades internacionales al IEDDesignNet.

Por parte de la organización del IED Madrid y la Escuela de Diseño de la Universidad Anáhuac México Norte damos las gracias por todo el apoyo recibido por parte de los diferentes actores implicados desde hace más de dos años. Instituciones públicas, empresas, sociólogos, periodistas, diseñadores, alumnos, profesores, ONGs, y un largo etcétera de profesionales sin cuya ayuda nunca podría haberse hecho real esta iniciativa. Esperamos poder seguir contando con vosotros en las siguientes ediciones de IEDDesignNet y poder seguir construyendo juntos la ciudad que todos nosotros deseamos.

Hasta pronto.

Submit your comment

Please enter your name

Your name is required

Please enter a valid email address

An email address is required

Please enter your message

México Design Net © 2017 All Rights Reserved

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress