;

Día 3. El correr del recorrer

Día 3
Antes de reunimos en equipos para dar ideas de las posibles soluciones que podríamos dar al problema, se nos proporcionó información importante sobre las demandas de diseño.
Aprendimos a diferenciar entre lo que es una necesidad primaria, secundaria y terciaria. Además pudimos ver que los elementos más importantes en las demandas del diseño son la ubicación, que se refiere al espacio y tiempo; el destino, que es el propósito o finalidad; y la economía, que son los recursos humanos, tecnológicos, económicos, etc.

Por otra parte para poder comenzar con nuestras propuestas tuvimos que analizar varios puntos que son de gran importancia para que dichas ideas puedan ser viables. Estos elementos son: Funcionalidad, estabilidad y durabilidad, ambientalidad, expresividad y constructividad.

A partir del conocimiento de dichos elementos pudimos comenzar a planear nuestras propuestas.
Pudimos ver que no es tan sencilla dar una solución, debido a que siempre nos podemos topar con elementos que nos impidan proseguir, pero con la ayuda del equipo pudimos ir aterrizando las ideas para hacer algo mucho más claro.
Cada equipo se está enfocando en idear una propuesta para después darla a conocer a todo el grupo y así seleccionar la más interesante e innovadora.

Submit your comment

Please enter your name

Your name is required

Please enter a valid email address

An email address is required

Please enter your message

México Design Net © 2017 All Rights Reserved

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress