;

Concientización Urbana para la Revalorización histórico – cultural de Barrios Altos. Pontificia universidad Católica del Perú. Fase 3

Informe de los grupos. Fase 3

Grupo 1

El día de hoy hemos utilizado el método de organigrama para entender la manera en la que nuestros puntos ejes puedan ser aplicadas y así compartir nuestra investigación en los demás grupos. Finalmente llenamos el análisis DAFO para reafirmar la propuesta.

Grupo 2

El día de hoy se desarrollaron la ficha de valoración en base a los ejes de experiencia y el D.A.F.O. (Debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades).

El grupo empezó analizando los aspectos que comprenden cada eje de experiencia (emocional, racional y sostenible), lanzando ideas para luego definir las más importantes. Esto sirvió para evaluar los diferentes factores que podrían afectar al sistema que proponemos.

A su vez, esta evaluación se enriqueció con los datos obtenidos en los días anteriores.

Toda esta recolección de datos nos sirvió para establecer parámetros que se deben de considerar al momento de desarrollar el sistema (D.A.F.O.).

Los resultados fueron expuestos para conseguir una retroalimentación de los demás grupos del mismo workshop.

Grupo 3

Nuestro trabajo propone como hipótesis el diseño participativo mediante la interrelación entre los profesionales creativos y los habitantes del lugar, con programas que refuercen la identidad de la gente de Barrios Altos buscando unir la brecha entre los pobladores y los directivos municipales.

Submit your comment

Please enter your name

Your name is required

Please enter a valid email address

An email address is required

Please enter your message

México Design Net © 2017 All Rights Reserved

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress