;

DIA 3 – COMUNIDAD Y NATURALEZA

Se realizó una presentación de  todas las ideas  logradas individualmente para no descartar ideas que pueden tomar fuerza fusionándose con otras o enfocándolas de la manera correcta.

Todos los alumnos evaluaron y votaron cada una de ellas con los respectivos stickers circulares en donde colocaron que criterio respondía mas, Racional, emocional, o sostenible.

En una segunda etapa se realizó un conteo de los puntos obtenidos  y se decidió escoger 3 ideas. Las dos más votadas y una tercera que responde a una propuesta que por alguna razón cada uno de los chicos defiende y no llego por alguna razón de la manera adecuada a la audiencia calificadora y decidideron fortalecerla.

Se realizaron las matrices correspondientes de FODA y de valoración según cada uno de los criterios de evaluación.

Una vez que llenaron todas las fichas que ayudaron a aclarar cada una de sus ideas desde cada uno de los criterios,  se escogieron las más valoradas este grupo logro crear una fusión interesante que responde de manera  correcta  a los criterios de evaluación, creando además una experiencia de diseño comunitario del barrio a la ciudad….

Se considera como un proyecto potencial…

Submit your comment

Please enter your name

Your name is required

Please enter a valid email address

An email address is required

Please enter your message

México Design Net © 2017 All Rights Reserved

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress