;

Felipe Leal nos ilustra sobre la Ciudad de México como marco del proyecto

Felipe Leal, Secretario de SEDUVI,  ha compartido con los más de 500 asistentes, las últimas intervenciones que ha realizado el Gobierno de la Ciudad de México. Reforma de monumentos y plazas tales como la Plaza de la República, la peatonalización de la zona de Madero (por la cual transitan ahora más de 120.000 personas a diario), la zona de la Alameda Central, la Plaza de Garibaldi o el representativo Zócalo de la ciudad, en el cual se ha intervenido construyendo un jardín en la azotea.

También han trabajado desde SEDUVI en la construcción y conservación de la identidad de Ciudad de México rehabilitando edificios emblemáticos como la Torre Latinoamericana o bien la Casa de los Azulejos.

Es de especial importancia la atención que se le ha dado a la iluminación para el disfrute de la vida nocturna así como la construcción de espacios para el desarrollo de actividades culturales y manifestaciones populares, que hacen que los habitantes se identifiquen con los espacios y hagan suya la ciudad.

Para ilustrar mejor lo que significa la vida de la ciudad, SEDUVI comparte con todos nosotros una infografía y un vídeo que se puede ver aquí.

Submit your comment

Please enter your name

Your name is required

Please enter a valid email address

An email address is required

Please enter your message

México Design Net © 2017 All Rights Reserved

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress