;

Concesión de la Medalla Anáhuac a Francisco Jarauta

Durante el congreso Diseñar para la Humanidad, celebrado en el marco de la iniciativa MéxicoDesignNet – Experience the City, la universidad Anáhuac México Norte ha destacado la labor del filósofo y Director del Comité Científico del IED España, su aportación al pensamiento universal y su papel en la creación de un pensamiento teórico en diseño.

Tras la pequeña ceremonia de concesión de la medalla, Francisco Jarauta, inició su conferencia descatando la importancia del cambio educativo del S.XXI en un contexto de aceleración y cambios. Jarauta, invitado de importantes universidades a nivel mundial, también ha destacado la importancia de la creación de nuevas cartografías virtuales que dibujen la complejidad del mundo contemporáneo. Por último, ha aminado a los jóvenes diseñadores a ser sensibles al cambio al cambio de los tiempos, a ser sismógrafos de la realidad que les rodea, así como tomar la iniciativa de defender y construir su propio proyecto de vida.

Desde aquí, agradecemos profundamente tanto a la Universidad Anáhuac como al IED Madrid, así como las autoridades que en este espacio se encuentran representando a ambas instituciones, no hay duda que este momento hace más profundas las buenas relaciones que existían entre las dos universidades.

Submit your comment

Please enter your name

Your name is required

Please enter a valid email address

An email address is required

Please enter your message

México Design Net © 2017 All Rights Reserved

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress